Licencia Creative Commons
En Bola Comunicaciones por Diego Londoño se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en enbola.blogspot.com.

martes, 19 de abril de 2011

Continental de Ajedrez- Toluca, México


Izquierda a derecha: GM Sergio Barrientos, MF Cristhian Ríos, MI Álder Escobar, MI Henry Panesso, MI David Arenas, Andrés Gallego y MF Joshua Ruiz. Foto de www.torneosajedrez.com)

Colombia tendrá a 7 jugadores disputando el Continental de Ajedrez en Toluca, México, desde hoy 19 y hasta el próximo domingo 24. El certamen, que otorgará 6 cupos a la Copa del Mundo a disputarse en Khanty- Mansiysk, Rusia, tendrá a varios de los mejores tableros del continente americano como el brasilero GM Giovanni Vescovi , el venezolano GM Eduardo Iturrizaga, el mexicano GM Manuel León Hoyos, el peruano GM Emilio Córdova, el ucraniano nacionalizado argentino GM Anton Kovalyov y el cubano GM Yuniesky Quesada.

Un colombiano ya clasificó para ese torneo orbital y es el santandereano Sergio Sanabria, quien sorprendió en el Continental 2010. Ahora los representantes colombianos que buscarán apuntarse para dicho evento serán, en orden de elo, GM Sergio Barrientos, MI Álder Escobar, MI David Arenas, MF Cristhian Ríos, Andrés Gallego, MI Henry Panesso y MF Joshua Ruiz.

GM Sergio Barrientos (Gran Maestro de 24 años y 2499 de elo)
MI Álder Escobar (Maestro Internacional de 34 años y 2470 de elo)
MI David Arenas (Maestro Internacional de 19 años y 2420 de elo)
MF Cristhian Camilo Ríos (Maestro FIDE de 18 años y 2409 de elo)
Andrés Gallego (tiene dos normas de MI, 21 años de edad y 2369 de elo)
MI Henry Panesso (Maestro Internacional de 22 años y 2351 de elo)
MF Joshua Ruiz (Maestro FIDE de 13 años y 2137 de elo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario