Licencia Creative Commons
En Bola Comunicaciones por Diego Londoño se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en enbola.blogspot.com.

domingo, 12 de junio de 2011

"Paco" Carvajal ganó su primera norma de MI


El ajedrecista vallecaucano Nolberto "Paco" Carvajal obtuvo su primera norma de Maestro Internacional en torneo cerrado disputado en Guayaquil, Ecuador. Carvajal, Maestro FIDE de 2310 de elo, tuvo un alto performance y finalizó invicto con 3 victorias y 6 tablas ante jugadores fuertes de Cuba, Perú y Ecuador. Paco estará disputando otro torneo cerrado en Guayaquil, buscando su segunda norma.

Los siguientes fueron los resultados para que Paco alcanzara su primera norma de MI, finalizando empatado en el primer lugar con 6 puntos:

Ronda 1: MF Paco Carvajal Muñoz 1-0 MI Alberto Santos (Ecuador, 2331)
Ronda 2: MI Miguel Medina (Ecuador, 2420) 1/2- 1/2 MF Paco Carvajal Muñoz
Ronda 3: MI Daniel Mieles (Ecuador, 2420) 1/2- 1/2 MF Paco Carvajal Muñoz
Ronda 4 MF Paco Carvajal Muñoz 1/2- 1/2 MI Osmel García (Cuba, 2361)
Ronda 5: CM Lenin Guerra(2372) 1/2- 1/2 MF Paco Carvajal Muñoz
Ronda 6: MF Lisandro Fernandez (Cuba, 2328) 0:1 MF Paco Carvajal Muñoz
Ronda 7: MF Paco Carvajal Muñoz 1/2- 1/2 MI Carlomagno Oblitas (Perú, 2417)
Ronda 8: MF Mauro Aucay(Ecuador, 2284)0:1 MF Paco Carvajal Muñoz
Ronda 9: MF Paco Carvajal Muñoz 1/2- 1/2 MI Miguel Muñoz (Ecuador, 2314)

Tablas final de posiciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario