Licencia Creative Commons
En Bola Comunicaciones por Diego Londoño se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en enbola.blogspot.com.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Rueda de prensa con Tucanes Rugby Sevens

Selecciones Colombia femenina y masculina el 18 de febrero con los medios 
Suramericano de Rugby Sevens se disputará 23 y 24 de febrero en Rio de Janeiro 
Presentación del programa: JUEGA RUGBY, SE UN TUCÁN 
Medellín, febrero 13 de 2013. Las selecciones Colombia de Rugby Sevens que estarán en el suramericano en Río de Janeiro, Brasil, se presentarán a los medios de comunicación del país, el lunes 18 de febrero a las 9:30 a.m. en el hotel Tryp de la ciudad de Medellín.
En el suramericano, las campeonas en femenino y el mejor del evento en masculino, sin contar a Argentina, serán los últimos clasificados al mundial de la especialidad en Rusia, que en junio del presente año, tendrá la última versión del certamen, ya que en 2016 pasará  a hacer parte del programa de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Para el mundial ya están clasificadas 23 selecciones en varones y 15 en damas. Los mundialistas a la fecha son:
Masculino: Argentina, Australia, Canadá, Inglaterra, Fiji, Francia, Georgia, Hong Kong, Japón, Kenia, Nueva Zelanda, Filipinas, Portugal, Rusia, Samoa, Escocia, Sudáfrica, España, Tonga, Túnez, USA, Gales y Zimbabwe. 
Femenino: Australia, Canadá, China, Inglaterra, Fiji, Francia, Irlanda, Japón, Holanda, Nueva Zelanda, Rusia, Sudáfrica, España, Túnez y USA.
Los integrantes de las selecciones Colombia Tucanes, estarán a disposición de los medios de comunicación en la rueda de prensa que también contará con representantes del sponsor de las selecciones Colombia de Rugby, la bebida hidratante Gatorade y en la que también se presentará el programa: JUEGA RUGBY, SE UN TUCÁN, proyecto que va dirigido a captar más niños jugando rugby entre ocho y trece años, como plan fundamental de la actual presidencia de FCR, para el fortalecimiento del rugby colombiano.
Con esta rueda de prensa se despida a TUCANES, que el miércoles 20 de febrero se desplazarán a Río de Janeiro para participar en el suramericano de Rugby Sevens a llevarse a cabo los días 23 y 24 de febrero, con lo que inician el ciclo olímpico 2013-2016.
Todas las novedades sobre el rugby colombiano, además de las relacionadas con nuestros “Tucanes”, encuéntrelas en el sitio web www.fecorugby.co
COMUNICACIONES Y PRENSA
 FEDERACIÓN COLOMBIANA DE RUGBY
Contacto de Prensa: Danny Marulanda
Sitio web: www.fecorugby.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario