Licencia Creative Commons
En Bola Comunicaciones por Diego Londoño se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en enbola.blogspot.com.

miércoles, 22 de marzo de 2017

Ávila Pavas, campeón colombiano Sub-20 con 12 años

Santiago Ávila Pavas, campeón colombiano Sub-20. Foto de la Federación Colombiana de Ajedrez- Fecodaz.
Santiago Ávila Pavas es el nuevo campeón nacional Sub-20 de ajedrez con únicamente 12 años de edad. El vallecaucano inició el torneo venciendo al risaraldense Juan Miguel Cadavid, al bogotano Óscar Murillo y al cundinamarqués Yuber Andrés Torres. En la cuarta ronda tendría la única derrota del certamen, ante el boyacense Germán Enrique Rodríguez. Posteriormente, el campeón cerraría con tres victorias ante el risaraldende Julián Andrés Gallego, el FM vallecaucano José Gabriel Cardoso y el CM bolivarense Jesús Marcial Torres. Ávila Pavas venía de ganar el departamental de esa misma categoría en el Valle.

El campeón Ávila Pavas, de Palmira, Valle, con su entrenador Nolberto "Paco" Carvajal. 

1 comentario:

  1. Excelente actuación! Con sólo doce años en el grupo sub-20! Es increíble! se ve que es un jovencito con un talento muy por encima del promedio. Con mucha práctica y tenacidad, es posible que tengamos un fuerte futuro gran maestro. Felicidades, al futuro gran maestro y a su entrenador!

    ResponderEliminar