Licencia Creative Commons
En Bola Comunicaciones por Diego Londoño se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en enbola.blogspot.com.

sábado, 28 de agosto de 2010

MI Barrientos ganó su segunda norma de GM

El maestro internacional de ajedrez colombiano Sergio Barrientos logró su segunda norma de Gran Maestro, en el Open de Sants, en Barcelona, España. Barrientos venció al holandés GM Nijboer en la mesa dos y aseguró su norma, a falta de una ronda por disputar. GM Friso Nijboer (Holanda, 2582) 0-1 MI Sergio Barrientos (Colombia, 2477). GM RODHSTEIN (ISRAEL, 8 PUNTOS), MI BARRIENTOS (COLOMBIA, 7,5).

En la ronda uno venció al holandés Brent Burg (2099 de elo), en la dos al brasilero MF Alberto Pinheiro Mascarenhas (2195), en la tercera al español CM Marc Capellades (2268), en la cuarta al argentino GM Fernando Peralta (2570), en la quinta perdió con el cubano GM Lelys Martínez (2510), en la sexta le ganó al bielorruso Denis Kadric (2263), en la séptima al israelí MI Ilya Sidorenko (2409), en la octava empató con el israelí MI Ilya Khmelniker (2483) y en la novena venció al holandés GM Friso Nijboer (2582).

No hay comentarios:

Publicar un comentario