Licencia Creative Commons
En Bola Comunicaciones por Diego Londoño se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en enbola.blogspot.com.

domingo, 8 de marzo de 2015

Convocatoria para voluntarios para Panamericano Master

Se requieren unas 150 personas

Por: Daniela Alzate.

Hasta el 31 de marzo estarán abiertas las inscripciones para ser voluntario. 


Del 17 al 27 de junio se realizará en Medellín el XII Sudamericano y VI Panamericano Máster de natación, una fiesta acuática que se convierte en uno de los más importante eventos deportivos de la ciudad en los últimos cinco años.

Este evento contará con diferentes comisiones dentro de su organización. Por ello, Olga Martínez, Coordinadora de la Comisión de Voluntarios, informa que está abierta la convocatoria para las personas que deseen participar: se necesitan aproximadamente 150 voluntarios.

El formulario de inscripción se puede encontrar en la página oficial:   www.panamericanomaster2015.com. La fecha de cierre es el 31 de marzo. Los requisitos son sencillos y se debe anexar una fotografía. Todos los voluntarios serán capacitados y certificados.

Los cupos están abiertos y se espera una amplia participación en este certamen, que tendrá como sede principal el Complejo Acuático César Zapata.

Con información suministrada por Roosevelt Castro, Coordinador de comunicaciones de la Liga de Natación de Antioquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario