Licencia Creative Commons
En Bola Comunicaciones por Diego Londoño se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en enbola.blogspot.com.

lunes, 28 de junio de 2010

MI Óscar Castro es el líder del torneo Absoluto

El Bagre - Antioquia, domingo 27 de junio de 2010.
Boletín de prensa No. 05.
MI Óscar Castro es el líder del torneo Absoluto
- Mañana lunes se jugarán dos rondas: a las 9:00 a.m. y a las 4:00 p.m.
- Para ampliar la información visite Facebook.
- Siga las mejores cinco partidas por www.ligadeajedrezdeantioquia.org



MF Cristian Ríos 0-1 MI Óscar Castro

En una jornada marcada por las victorias por quienes tenían las piezas negras, el experimentado MI Óscar Castro se consolidó como el líder del torneo Absoluto, de la final del Campeonato Nacional de Mayores que se desarrolla en El Bagre, Antioquia. En la ronda 4, Castro venció al juvenil MF Cristian Ríos, para acumular 3 victorias en línea y ser el solitario del cuadro masculino, seguido por tres tableros representantes de la Liga de Valle: el campeón vigente Duván Castaño, MI Sergio Barrientos y MI Álder Escobar, los tres con 2,5.

Luego de sus tablas con Andrés Gallego, MI David Arenas (Antioquia) ha llegado a 2 puntos, los mismos que MF Rafael Mendoza (Atlántico) y los antioqueños MI Alejandro Ríos Parra y GM Gildardo García.

Aparte de la victoria de Castro sobre Ríos, la ronda 4 trajo los triunfos de MI Barrientos sobre MI Alzate, MF Mendoza sobre MI Ríos, Duván Castaño sobre GM García y MI Escobar sobre Tovío (única partida que ganaron las blancas en la ronda).

En el torneo femenino, y luego de empatar con WMF Aura Salazar, WMF Ángela Franco se mantuvo como la puntera, ahora con 3,5 puntos. Con 3 unidades han quedado Lina Orozco (luego de vencer a WMF Milena Herrera), Martha Mateus (luego de derrotar a Angie Chiriví) y WMI Jenny Chiriví (quien venció a WMF Melissa Castrillón).


WMF Aura Salazar 1/2- 1/2 WMF Ángela Franco

El campeonato, que es coordinado por la Federación Colombiana de Ajedrez (Fecodaz), organizado por la Liga de Ajedrez de Antioquia, patrocinado por Mineros S.A. e Indeportes Antioquia y apoyado por las municipalidades locales, la aerolínea ADA, Comfenalco Antioquia y Sodexo, se jugará hasta el 29 de junio en El Bagre y del 1 al 3 de julio en Zaragoza, municipios pertenecientes a la subregión del Bajo Cauca antioqueño.

Pareos quinta y sexta ronda

La quinta y sexta ronda se jugarán este lunes a las 9:00 a.m. y 4:00 p.m., respectivamente, en las instalaciones de Comfenalco Antioquia – Sede El Bagre, y se disputarán con los siguientes duelos:

Rama femenina

5. Ronda el 2010/06/28 a las 9:00 a.m.

Lina Yomayra Orozco- WIM Jenny Astrid Chiriví
Angie Lizeth Chiriví- WFM Milena Herrera
Heimy Polgar Ramírez- Martha Mateus
WFM Ángela María Franco- WFM Beatriz I Franco
Luz Elena Orozco- WFM Aura Cristina Salazar
WFM Melissa Castrillón- WFM Paula Andrea Rodríguez

6. Ronda el 2010/06/28 a las 4:00 p.m.

WIM Jenny Astrid Chiriví- WFM Paula Andrea Rodríguez
WFM Aura Cristina Salazar- WFM Melissa Castrillón
WFM Beatriz Franco- Luz Elena Orozco
Martha Mateus- WFM Ángela María Franco
WFM Milena Herrera- Heimy Polgar Ramirez
Lina Orozco- Angie Chirivi

Rama Absoluta


5. Ronda el 2010/06/28 a las 9:00 a.m.

Andrés Gallego- FM Cristian Ríos
Tovío Israel- IM David Arenas
Duván Martín Castaño- IM Álder Escobar
FM Rafael Mendoza- GM Gildardo García
IM Sergio Barrientos- IM Alejandro Ríos Parra
IM Óscar Castro- IM Darío Alzate

6. Ronda el 2010/06/28 a las 4:00 p.m.

FM Cristian Camilo Ríos- IM Darío Alzate
IM Alejandro Ríos- IM Óscar Castro
GM Gildardo García- IM Sergio Barrientos
IM Álder Escobar- FM Rafael Mendoza
IM David Arenas- Duván Martín Castaño
Andrés Felipe Gallego- Israel Tovío

Contactos de prensa:
Diego Londoño - Andrés Esteban Marín
320 695 4303
Centro de Información y Prensa Acord Antioquia

No hay comentarios:

Publicar un comentario