Licencia Creative Commons
En Bola Comunicaciones por Diego Londoño se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en enbola.blogspot.com.

jueves, 23 de enero de 2014

Boletín 04 - Torneo Apertura Conconcreto 2014 - Liga de Ajedrez de Antioquia

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Noticias
Noticias
YouTube
YouTube
El Torneo Abierto de Apertura, patrocinado por Conconcreto, inició ayer en las instalaciones de la Liga de Ajedrez de Antioquia con la participación de 78 jugadores de todas las edades, que estarán compitiendo por el título hasta el domingo 26 de enero.

La primera ronda tuvo como sorpresa la derrota con piezas blancas del maestro FIDE Antonio Agudelo, 2198 de elo, a manos de Eddy Andrés Zúñiga, 1698 de elo, en la mesa número siete. Por otro lado, en los seis primeros tableros, los favoritos ratificaron con una victoria su nivel ante jugadores de un menor ranking.

Hoy a las 6:30 p.m. tendrá lugar la segunda ronda del primer torneo del año en Medellín, donde los maestros internacionales Andrés Felipe Gallego, Henry Panesso y Juan Carlos Guerrero, además de Esteban Valderrama y Alexis Vargas, los destacados jugadores de Apartadó, seguirán en la lucha por el primer lugar.


Luis Pérez Carrillo, presidente de la Federación Colombiana de Ajedrez, da una visión general para este año, con miras a la Olimpiada Mundial de Ajedrez que se realizará en Noruega en el mes de agosto.

 

A sus 9 años, la ajedrecista Laura Sofía Gómez, actual subcampeona nacional Sub-10, habla sobre sus logros en el deporte ciencia y su participación en el Torneo Apertura Conconcreto 2014.

Para ver la tabla completa haga clic aquí.

Share
Tweet
Forward to Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario