Licencia Creative Commons
En Bola Comunicaciones por Diego Londoño se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en enbola.blogspot.com.

viernes, 24 de enero de 2014

Boletín 05 - Torneo Apertura Conconcreto 2014 - Liga de Ajedrez de Antioquia

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Noticias
Noticias
YouTube
YouTube
La segunda ronda del Torneo Apertura Conconcreto 2014 concluyó con el inesperado empate en la segunda mesa entre el maestro internacional Henry Panesso, bicampeón del evento, y Pablo Esteban Salcedo, actual campeón nacional Sub-14. Panesso, con piezas blancas, no pudo superar a su rival y quedó con 1.5 puntos, a medio punto de los líderes.

En la mesa número uno, el maestro internacional Andrés Felipe Gallego venció a Yonnattanth Pedraza sin mayores complicaciones y sigue como líder con 2 puntos. Igualmente, Esteban Valderrama, actual campeón nacional de blitz, consiguió la victoria ante el experimentado Gustavo Echavarría y quedó empatado en la primera posición.

Otros de los jugadores destacados que llegaron a dos unidades, y están entre los líderes, fueron Alexis Vargas, después de su triunfo ante Álvaro Diego López; Luis Fernando Cano, tras derrotar a Fernando Ordóñez; y Benjamín Darío Ramírez, luego de vencer a Roberto Bustamente.

La tercera ronda del Torneo Abierto de Apertura, patrocinado por la Constructora Conconcreto, se cumplirá hoy viernes 24 de enero, a las 6:30 p.m., en las instalaciones de la Liga de Ajedrez de Antioquia.

Para ver la tabla completa haga clic aquí.

Visita la galería de fotos del evento
Share
Tweet
Forward to Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario