Licencia Creative Commons
En Bola Comunicaciones por Diego Londoño se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en enbola.blogspot.com.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Alianza: Club de Ajedrez Los Titanes y En Bola Comunicaciones



Faiber Lotero (Presidente del Club de Ajedrez Los Titanes), “Candelo” Uribe (nueva contratación del Club Los Titanes) y Diego Londoño (Director En Bola Comunicaciones).

Los Titanes y En Bola Comunicaciones firmaron una alianza estratégica para fortalecer el aspecto mediático del club de ajedrez colombiano. La reunión entre Faiber Lotero, Presidente del Club de Ajedrez Los Titanes, y Diego Londoño, Director de En Bola Comunicaciones, definió algunas estrategias iniciales en la búsqueda de fomentar la investigación, la cualificación de entrenadores y jugadores y posicionamiento mediante actividades regulares y eventuales con el fin de masificar la práctica del juego ciencia y el aprovechamiento de su potencial pedagógico, inicialmente en Antioquia pero con una visión nacional y, en mediano plazo, continental.

A su vez, se aprovechó para presentar, de manera oficial, la contratación de su nuevo jugador Daniel “Candelo” Uribe, quien viene de tener una destacada actuación en el Open de Panamá, donde estuvo cerca de obtener norma de Maestro Internacional. “Candelo” estará jugando su primer torneo oficial por Los Titanes, en el cerrado de MacGregor en Bogotá, enfrentando a grandes maestros de la talla del cubano GM Isan Ortiz, el peruano GM Emilio Córdova y el MI egipcio Samy Shoker.

Uribe se une a la lista de reconocidos tableros que integran Los Titanes, como MI Andrés Gallego, MI Henry Panesso, MI Jorge Mario Clavijo, MF Mauricio Ríos, Simón Sánchez, Jorge y Mayra Ferreira, Vladimir Ossa y Daniel Díaz.

Los Titanes, además de los citados jugadores con gran recorrido internacional, cuenta con un semillero con talentosos tableros como Dubier Yepes. Laura Gómez. Santiago Ospina, Jerónimo Arbeláez, Juan Pablo Ospina, Andrés Polo, Katherine Jurado, Matías Molina, Carolina Henao, Juan Valencia, Jhoan Gallego, Sofía Arcos, Martín Viana, Jacobo Montoya, Jerónimo y Samuel Ríos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario