Licencia Creative Commons
En Bola Comunicaciones por Diego Londoño se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en enbola.blogspot.com.

viernes, 8 de junio de 2012

Á. Franco y Zapata aseguraron su cupo a la Olimpiada

Boletín de prensa N°. 12
Á. Franco y Zapata aseguraron su cupo a la Olimpiada

- Las partidas son transmitidas en directo, a través de http://gestiondeportiva.co/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=685
-WFM Ángela Franco, de Antioquia, y GM Alonso Zapata, de Risaralda, matemáticamente tienen su cupo asegurado para representar a Colombia en la próxima Olimpiada en Estambul, Turquía.


WMF Ángela Franco y GM Alonso Zapata

La antioqueña WMF Ángela Franco y el GM Alonso Zapata, faltando tres rondas para concluir la Final del Selectivo Nacional, en El Bagre, Antioquia, ya tienen su cupo asegurado para participar en la próxima Olimpiada de Estambul, Turquía, en el mes de noviembre.

“En este momento la clasificación de estos dos jugadores se da por la puntuación que tienen y por los rivales que les resta enfrentar directamente”, manifestó Norbey Rodríguez, Arbitro Internacional, encargado del juzgamiento en este campeonato.

Los otros ajedrecistas que acompañarían a estos dos jugadores, de acuerdo con la tabla actual, son: en femenino, WMF Beatríz Franco, WMF Melissa Castrillón y WIM Jenny Chiriví, todas antioqueñas. Por el lado absoluto, IM Álder Escobar, del Valle, GM Gildardo García, de Antioquia, y GM Sergio Barrientos, del Valle.


Contactos de prensa:
Juan Alcaraz - Diego Londoño
310 599 72 06
En Bola Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario